Cronologia del Desarrollo

Al principio de los años 90, como resultado de su conocimiento en el uso de diapasones para equilibrar las frecuencias de los chakras, Chloe Wordsworth creadora del métodoempezó a explorar el uso de los diapasones y las frecuencias de color para equilibrar el flujo de los meridianos, substituyendo a las tradicionales agujas en sus pacientes de acupuntura. Al descubrir que cada paciente respondía de manera diferente, con mayor o menor efectividad, a la misma aplicación de frecuencias, fue añadiendo su conocimiento de Jin Sin Jyutsu, trabajo craneosacral, sobretonos armónicos.... para apoyar el proceso de sanación de sus pacientes. 
Finalmente empezó a buscar un sistema que pudiera darle resultados efectivos en cada sesión que le  hiciera a sus pacientes, que pudiese enseñarlo a los mismos para que se lo aplicaran en ellos, en sus familiares y amigos. Así inició la síntesis de su método para el cuidado de la salud basado en las terapias alternativas, llamándole HR (Transformación de Patrones Holograficos) y que finalmente ha pasado a llamarse Resonance Repatterning (Transformación de Patrones de Resonancia).  

Chloe ha escrito 11 libros que capacitan a los facilitadores acceder a las frecuencias básicas de sus consultantes que atraen disonancia a su vida y relaciones, y poder transformar esos patrones de manera fácil y rápida.




Reconocemos la fortaleza, la sabiduría y la bondad inherente en todos los seres.

Vivimos y trabajamos con integridad, permitiéndonos a nosotros mismos y a otros la manifestación de una conciencia más elevada.

A través de nuestro trabajo nos inspiramos para resonar con intenciones que nos llenan de vida, que nos traen curación a nosotros mismos, a nuestras comunidades y a nuestro planeta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a la siguiente dirección:

asociaRR@gmail.com