Creadora del Método


Chloe Wordsworth emigró de Inglaterra a los Estados Unidos y entróa la universidad de California (UCLA) donde recibió la licenciatura de literatura inglesa y más tarde de la maestría de arte.
Chloe pasó cinco años trabajando en un programa de abuso de alcohol y drogas donde comenzó a experimentar con formas alternativas para ayudar a la gente. Durante más de 25 años de estudio, practicó y enseñó muchos sistemas de sanación que ella sintió que ofrecían nuevas posibilidades para la salud y el bienestar.

Los métodos curativos que han tenido gran influencia en su trabajo incluyen a la terapia de polaridad, que estudiSó con su fundador, el doctor Randolph Stone; la acupuntura, que estudió en el instituto de acupuntura tradicional de Maryland (Maryland Traditional Acupuncture Institute) y con el profesor J. R. Worsley; la Edu-Kinesiología, con el Doctor Paul Dennison y Gail Dennison; y una introducción al método para trabajar con las frecuencias del sonido, desarrollado por Sharry Edwards.

Chloe siente que las bases para el desarrollo de  Resonance Repatterning vienen de la forma en que fue educada. Sus padres eran directores de un colegio y comunidad experimental en Inglaterra. Practicaban la agricultura orgánica y la salud. Creían que el juego, la música, el teatro, el baile, el arte y la conexión espiritual eran esenciales para el crecimiento equilibrando del cuerpo, de la mente y del espíritu. Esta fundación fue la plataforma sobre la cual fue creado Resonance Repatterning.

Con tres décadas de experiencia, trabajando en su consulta privada y enseñando a estudiantes tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo, Chloe cree por que se lo ha demostrado su esperiencia que la gente puede aplicar el proceso de Resonance Repatterning con resultados tangibles y consecuencias extraordinarias en las relaciones, la salud, la expresión creativa y el éxito profesional.

Reconocemos la fortaleza, la sabiduría y la bondad inherente en todos los seres.

Vivimos y trabajamos con integridad, permitiéndonos a nosotros mismos y a otros la manifestación de una conciencia más elevada.

A través de nuestro trabajo nos inspiramos para resonar con intenciones que nos llenan de vida, que nos traen curación a nosotros mismos, a nuestras comunidades y a nuestro planeta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a la siguiente dirección:

asociaRR@gmail.com