Recibir una sesión

Cualquier persona puede recibir una sesión sabiendo que la finalidad de la misma es llevar bienestar y coherencia en cualquier área de su vida.
Una sesión suele durar alrededor de una hora y va a comenzar explicándole al consultante en que consiste la respuesta muscular y enseñándosela  para que él mismo la experimente y comprenda en su cuerpo con que está en resonancia en su vida en ese momento y dará la oportunidad de determinar lo que necesitamos para mejorarla en cada momento del proceso. 

Una vez establecida por el facilitador la respuesta muscular, recurrimos a nuestros manuales de trabajo y verificando desde el mándala (figura geométrica  que agrupa los diferentes pasos a seguir)  se comienza a identificar la información no coherente y coherente que necesitemos hacer consciente, siempre siguiendo la sabiduría de la respuesta muscular. 

Empezamos verificando si necesitamos algo del apartado de orientación para dirigirnos hacia lo que nos nutre, luego seguiremos por obtener información acerca de los problemas existentes para poderlos transformar en nuevas oportunidades, crearemos intenciones positivas, descubriremos patrones inconscientes que subyacen a dichos problemas o falta de resonancia con nuestras intenciones y finalmente iremos a modalidades para crear coherencia.

Iremos avanzando en el proceso, tomando conciencia de todo lo que subyace a nuestra situación actual de inarmonía y comprobando la resonancia de cada una de las frases que vamos descubriendo. 


Un ejemplo de una sesión sería: un consultante que quisiera recibir una sesión por dificultades con sus amigos
Frases no coherentes que podrían ser verificadas serian: 
  • No me siento aceptado por mis amigos
  • Me siento solo
  • Siento que no pertenezco a los grupos.....
Y a medida que vamos desarrollando esa información podemos darnos cuenta de nuestra participación directa en ese problema como:
  • Soy demasiado rígido
  • Soy demasiado perfeccionista
  • No me gustan los grupos
  • Mis padres nunca tuvieron amigos...
A veces nos permite desentrañar el patrón que subyace a ese resultado que no nos gusta, buscando resonancia entre mas de 60 diferentes grupos temáticos de patrones y que en este caso hipotético podría ser:
  • Nunca quise ir al colegio pero me obligaron y no tenía amigos.
  • Durante la adolescencia los niños se reían de mi en el colegio.
  • A los cinco años me costaba leer y el profesor me echó de clase...
  • Luego podríamos crear nuestras intenciones de lo que querríamos vivir en vez de lo actual:
  • Me relaciono con facilidad con la gente
  • Fluyo con mis amigos
  • Me siento apoyado por mi entorno familiar..
Poco a poco se van estableciendo estos patrones  y nuestra resonancia o falta de resonancia, para acabar finalmente haciendo modalidades energéticas que nos ayuden a cambiar dicho patrón.


Las modalidades energéticas que usamos para llevar a cabo el cambio, incluyen gran variedad de técnicas  que agrupamos en diferentes categorías. Hay modalidades de sonido que incluyen: canto, diapasones, risa, sobretonos armónicos.... otras de movimiento, como : yoga, chikung, baile de rumba, africano, árabe...; modalidades de respiración, de contactos energéticos, aromaterapia...
Todas ellas nos apoyan para dar ese cambio cuántico hacia la armonía.


En una sesión  notarás una nueva toma de conciencia al ver como tu cuerpo y campo energético contienen toda la información para apoyarte en tu pleno desarrollo, y que esta información puede ser accedida de manera fácil, rápida y segura tanto para ti como para el facilitador. Verás que se usan múltiples libros, de los cuales se va extrayendo la información que es relevante para ti. Con este sistema no se diagnostica, juzga, interpreta o se arregla a nadie, muy al contrario, por ti mismo vas a ir verificando lo que es necesario para tu cambio positivo.

Al final se comprueba que tus resonancias han cambiado y estás vibrando con lo positivo que te apoya en tu crecimiento y desarrollo y has dejado de resonar con lo negativo que te limitaba.
Cada sesión es completa en si misma y se llega a una resolución, ligereza y bienestar instantáneos al finalizar con una mayor comprensión de tu vida y circunstancias.


El método está dirigido a cualquier persona que busque crecimiento personal, bienestar emocional, mental o físico de cualquier tipo. Es especialmente beneficioso el hacerlo en bebés, incluso antes de que nazcan para ayudarles en su buen desarrollo prenatal, adolescentes para ayudarles en esa difícil transición de sus vidas, parejas con dificultades de convivencia, profesores que a su vez utilizan ese material con sus alumnos para mejorar la calidad de la enseñanza, profesionales sanitarios que lo usan en si mismos para liberar  el estrés laboral y  lo aplican también a mejorar la vida de sus pacientes, empresarios para cambiar el ambiente y la productividad de sus empresas, profesionales de cualquier técnica a los que les aporta recursos y mejoras en la calidad de su trabajo, incluso los científicos racionales valoran la estructura práctica y ordenada de este sistema que integra los conceptos de la nueva física y el modelo holográfico de trabajar... Y todo ello es posible porque sr le ofrece a sus facilitadores y consultantes la posibilidad de cambiar con eficacia sus resonancias con la depresión, el abuso, el dolor, el estrés, el trauma, desequilibrios mentales...

Toda la creación es un campo pulsante y vibrante de energía; cuando esa energía se bloquea en su pulsación natural, surgen el dolor y la enfermedad, ya seamos personas, animales o plantas. Por lo tanto este método nos permite acceder a las frecuencias energéticas en todo ser viviente, incluidos nuestros animales y plantas y obtener con ellos notables resultados positivos. Al ofrecerles saludables circunstancias de seguridad, amor y una técnica que resuelva las necesidades no satisfechas de su pasado, los animales aclaran sus patrones no coherentes con rapidez y las plantas muestran mejoras en su crecimiento.

En su creación, el método fue desarrollado con la intención de ser aplicado en uno mismo y romper con la dependencia de los terapeutas, luego es una herramienta práctica que se aprende desde el primer día a aplicarse en uno mismo y en seminarios posteriores, a aplicarlo en los demás.

Todos aquellos que quieran beneficiarse del sistema pero no puedan hacer los cursos, pueden beneficiarse de recibirlas de facilitadores certificados por la Asociación que les ofrecerán sesiones en directo o a distancia. Como es un sistema que trabaja con la energía, este trabajo puede realizarse en la distancia, bien con sesiones telefónicas, o bien sesiones por Proxy (a distancia).

Lista de facilitadores certificados

Reconocemos la fortaleza, la sabiduría y la bondad inherente en todos los seres.

Vivimos y trabajamos con integridad, permitiéndonos a nosotros mismos y a otros la manifestación de una conciencia más elevada.

A través de nuestro trabajo nos inspiramos para resonar con intenciones que nos llenan de vida, que nos traen curación a nosotros mismos, a nuestras comunidades y a nuestro planeta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a la siguiente dirección:

asociaRR@gmail.com