Instituciones y Enlaces




Asociación Española de Resonance Repatterning® 
(Transformación de Patrones de Resonancia). 

Es el resultado de la asociación de un grupo de alumnos, facilitadores certificados y profesores para tener una representación legal en nuestro país  de la técnica que de apoyo a todos los estudiantes y profesionales  que practican TPR y les ayude en su desarrollo. 
A la vez que expande la técnica y mantiene unido e informado al colectivo de todas las novedades y requisitos que son emitidos por el Instituto.
Desde la asociación se certifica a aquellos alumnos que han completado todos los requisitos que exige el Instituto y el manual de certificación y que son miembros de la asociación.



Instituto Americano de Resonance Repatterning® Institute


Fue creado para regular la enseñanza del método de resonancia en diferentes países, y es quién establece y crea  los cursos y reglamentos de los mismos y mantiene de este modo el estándar de la enseñanza, apoyando a los estudiantes en el conocimiento del mismo.
Es el organismo que otorga la licencia de enseñanza a los profesores.


Asociación Educativa de Resonance Repatterning® Mexico

La finalidad de la Asociación es cuidar los valores y la integridad de la práctica del método y asegurar, a través de una formación con requisitos específicos, el compromiso y la seriedad de los Facilitadores para su propio beneficio.
Además da al público un foro para expresar, si los tuviera, sus reclamos sobre el servicio de un facilitador.


Reconocemos la fortaleza, la sabiduría y la bondad inherente en todos los seres.

Vivimos y trabajamos con integridad, permitiéndonos a nosotros mismos y a otros la manifestación de una conciencia más elevada.

A través de nuestro trabajo nos inspiramos para resonar con intenciones que nos llenan de vida, que nos traen curación a nosotros mismos, a nuestras comunidades y a nuestro planeta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a la siguiente dirección:

asociaRR@gmail.com