Definición del Método

Resonance Repatterning, es un método educativo y terapéutico con el que puedes crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas las áreas de tu vida. 
A través de éste método, vamos a poder:
· -Transformar nuestros problemas en oportunidades
· -Resonar con nuevas posibilidades positivas
· -Transformar nuestros patrones conscientes e inconscientes limitantes
· -Expresar el poder de nuestro ser esencial en acción. 


Basándose tanto en la física cuántica como en las filosofías tradicionales energéticas de los chakras, los meridianos y los cinco elementos (medicinas Ayurveda y Acupuntura china respectivamente); la TPR (Transformación de Patrones de Resonancia) considera que cada uno de nosotros existimos como campos de frecuencias energéticas en vibración. Nuestros pensamientos, sentimientos, necesidades y síntomas físicos son expresiones vibratorias de este sistema. Esas frecuencias que somos, atraen como imanes a su vez por resonancia, las mismas frecuencias del universo hacia nosotros . Así pues, las frecuencias con las que resonamos, van a determinar nuestra experiencia única y personal de la vida: “Aquello con lo que vibras, es lo que experimentas”. Si resuenas con la frecuencia de la alegría, esto será lo que atraigas a tu vida, y lo mismo ocurrirá si tu frecuencia se titula: “frustración”, tenderás a atraer más de ella en tu día a día.

Resonance Repatterning te proporciona las herramientas para cambiar tu frecuencia, con facilidad y de manera que puedas ascender de forma natural a un nivel superior de bienestar y coherencia.

Reconocemos la fortaleza, la sabiduría y la bondad inherente en todos los seres.

Vivimos y trabajamos con integridad, permitiéndonos a nosotros mismos y a otros la manifestación de una conciencia más elevada.

A través de nuestro trabajo nos inspiramos para resonar con intenciones que nos llenan de vida, que nos traen curación a nosotros mismos, a nuestras comunidades y a nuestro planeta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a la siguiente dirección:

asociaRR@gmail.com